Campus Virtual ESIT
Por el momento el campus virtual no cuenta con certificados de seguridad por parte de la Dirección Computo y Comunicación del IPN, por lo que para entrar podría presentarse un error pero en lo siguiente se explica como brincar este error.
Enlace al Campus Virtual: www.aulavirtual.esit.ipn.mx
¿No puedes acceder al aula porque tu navegador no te deja?
REVISA LAS SIGUIENTES DOS SOLUCIONES
SOLUCIÓN 1
Recomendamos acceder desde Google Chrome
1. Entra a www.aulavirtual.esit.ipn.mx
2. Da clic sobre el botón de "Detalles", "Configuración avanzada", etc. ( puede decir de varias maneras, esto dependerá del navegador que utilizas).
3. En el Siguiente texto se habilitará hasta la parte inferior, después de la justificación de bloqueo, un botón que puede decir; "visitar este sitio", "continuar al sitio", "acceder al sitio", etc.
4. Da clic y estarás dentro.
- - - Este error se debe a que la Dirección de Cómputo y Comunicaciones no ha actualizado los certificados. Ya se trabaja sobre ello para brindar un acceso más rápido. - - -
SOLUCIÓN 2 (Borrar Archivos Caché)
recomendamos hacerlo y acceder desde Google Chrome
1. Dar clic en el botón de menú de Chrome (Botón de 3 puntos verticales) de lado superior derecho del navegador Google Chrome.
3. Entrar al menú Privacidad y seguridad.
4. Entrar en Eliminar datos de Navegación.
6. Corrobora que el intervalo de tiempo esta en: "Desde siempre" o "Todos".
7. Selecciona únicamente: "Imágenes y archivos almacenados en Caché"
9. Espera a que el proceso termine, cierra Chrome, vuelve a abrirlo y carga www.aulavirtual.esit.ipn.mx y sigue la SOLUCIÓN 1.
10. Ya podrás acceder.
RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA
2. Da clic en el botón: "¿Olvidó su nombre_de_usuario o contraseña?".
3. Escribe tu nombre de usuario (No. Boleta)
5. Posteriormente confirma que los datos son correctos.
6. Al correo que diste de alta te llegará tu información de recuperación.
Comentarios
Publicar un comentario